¿ Que serie estas buscando ?

Búsqueda personalizada

martes, 2 de marzo de 2010

FALCON CREST - 1 TEMPORADA


El valle de Tuscany en California (recreación televisiva del Valle de Napa), famoso por sus viñedos y por la producción vinícola va a vivir a lo largo de nueve tempordas una de las mayores y más famosas luchas de poder entre familia de la historia de la televisión. La historia comienza tras la muerte de Jason Gioberti, y la llegada de su hijo Chase Gioberti, pronto comenzaran una lucha de poder entre el honrado Chase y su pérfida y maquiavélica tía Angela. Además del tema principal, existe otras tramas paralelas, como el duelo que el nieto de Angela Lance Cumson y el hijo de Chase, Cole Gioberti, mantienen por el amor de la bella Melissa Agretti, heredera de los viñedos de la familia Agretti, codiciados por Angela. La historia se complica sobre todo cuando Melissa casada con Lance tiene un hijo de Cole. Durante la segunda temporada además aparecerá Richard Channing un poderoso editor hijo del difunto marido de Angela y como se descubrirá más tarde de la madre de Chase. Más tarde Richard Channing se convertirá en un nuevo propietario de viñedos y evolucionará su rol de malvado al de bueno de la serie cuando en la sexta temporada muera Chase. Además luego resultará, por uno de esos giros incomprensibles de este tipo de series ser hijo de la misma Angela Channing, además contraerá matrimonio con la mujer del que había creído su hermanastro Chase.

FICHA TECNICA
TEMPORADA: 1
DVD: 4

1 comentario:

FrancoTirador dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://todoseriesendvd.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: temas para celulares
Url:http://www.portalmovil.net/


codigo enlace:
temas para celulares

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

CONSULTAS y PEDIDOS

ARGENTINA

darioab@gmail.com

PRECIOS

1 a 49 dvd = $8 c/u

50 a 99 dvd = $7 c/u

+ 100 dvd = $6 c/u

NO HAY PEDIDO MINIMO

ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO

darioab@gmail.com