¿ Que serie estas buscando ?

Búsqueda personalizada

martes, 30 de marzo de 2010

STAR TREK NEXT GENERATION - 7 TEMPORADAS - COLECCION COMPLETA


Star Trek: La Nueva Generación (también conocida como Viaje a las Estrellas: La Nueva Generación o sus siglas en inglés ST:TNG o TNG) es una serie de televisión de ciencia ficción basada en el universo de Star Trek.
Es la primera serie con actores reales que continúa las aventuras de la serie original (1966-1969). La nueva generación se desarrolla casi un siglo después (siglo XXIV) y muestra una nave y una tripulación nuevas.
La serie fue concebida y producida por el creador original de Star Trek, Gene Roddenberry.
Se estrenó el 28 de septiembre de 1987 con el episodio doble «Encuentro en Farpoint» como piloto y se emitió a lo largo de siete temporadas, finalizando con el también episodio doble «Todas las cosas buenas...» el 29 de mayo de 1994. Puedes ver la lista de todos los episodios en el siguiente enlace.
La serie obtuvo un considerable número de espectadores durante su emisión, y como con su predecesora, se han hecho innumerables reposiciones. Su popularidad fue tal, que sirvió como primer eslabón para una serie de secuelas que se han ido emitiendo ininterrumpidamente hasta mayo del año 2005.
Los episodios cuentan las aventuras de la tripulación del USS Enterprise (NCC-1701-D), una nave clase Galaxia diseñada para la exploración y la diplomacia, pero preparada para la batalla si fuera necesario. Su capitán es el conocido y carismático Jean-Luc Picard, mucho más intelectual y filosófico que el típico protagonista de una serie de ciencia ficción.
Al igual que en La Serie Original, la tripulación del Enterprise-D va conociendo nuevas y poderosas razas tecnológicamente avanzadas.
La trama de muchos episodios se desenvuelve en torno a viajes en el tiempo, asuntos personales de los protagonistas, desastres naturales en la Galaxia o en planetas y otros argumentos que no requieren necesariamente la aparición de extraterrestres.
La tripulación del Enterprise es más favorable a una negociación pacífica como medio para resolver los conflictos que sus predecesores de TOS.
La Directiva Primaria está presente más a menudo y se intenta seguir a pies juntillas; esta directiva establece que la Federación no debe interferir en el desarrollo de culturas cuyo nivel tecnológico no les permita el viaje interestelar.
La necesidad de acatar la Directiva Primaria lleva en muchos casos a disputas entre los protagonistas, ante la necesidad de ayuda que puedan precisar razas que no superen la velocidad de la luz (Velocidad "Warp").
Otra gran diferencia entre "TOS" y "TNG" es la continuidad en las tramas a lo largo de los episodios; esto es: los hechos de un episodio determinan situaciones en episodios posteriores.
Uno de los personajes más recurridos es Q, que abre y cierra la serie, siendo en «Encuentro en Farpoint» el mayor antagonista de la raza humana y colaborando con Picard en «Todas las cosas buenas...» en un último esfuerzo de superación humana para salvar la raza.
Su picardía, su curiosidad y su particular sentido del humor, el valor y el honor hacen de él el antagonista perfecto de Picard y su tripulación, representando todo aquello que la raza humana no es.

FICHA TECNICA
TEMPORADAS: 7
COLECCION COMPLETA
DVD: 48

No hay comentarios:

CONSULTAS y PEDIDOS

ARGENTINA

darioab@gmail.com

PRECIOS

1 a 49 dvd = $8 c/u

50 a 99 dvd = $7 c/u

+ 100 dvd = $6 c/u

NO HAY PEDIDO MINIMO

ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO

darioab@gmail.com