¿ Que serie estas buscando ?

Búsqueda personalizada

martes, 29 de diciembre de 2009

HIJITUS - 1 VOLUMEN


"Hijitus" es un niño de la calle que vive en un caño sanitario en las ciudad de "Trulalá". Sus amigos son su perro "Pichichus" y "Oaky", hijo consentido del hombre más rico y poderoso de la ciudad, el anglo-americano "Gold Silver".

"Trulalá" es asolada por dos villanos, el "Profesor Neurus" y su pandilla y la "Bruja Cachavacha", contra quienes la ley, encarnada por el Consejo de Ancianos y la figura de "El Comisario" resulta impotente en forma manifiesta. El grupo de "amiguitus" de Hijitus también está integrado por "Larguirucho", un joven atolondrado que reparte su tiempo entre participar de los malévolos planes de Neurus, jugar con Oaky... y pedir auxilio a Hijitus.

Para combatir el mal y especialmente defender a su amigos, "Hijitus" se convierte en "Súper Hijitus", un súper héroe indestructible y con capacidades increíbles, gracias al poder otorgado por su "Sombreritus" mágico. El sueño del "Profesor Neurus" es apoderarse del maravilloso sombrero e Hijitus estará siempre dispuesto a impedirlo.

FICHA TECNICA

VOLUMEN 1

DVD: 10

No hay comentarios:

CONSULTAS y PEDIDOS

ARGENTINA

darioab@gmail.com

PRECIOS

1 a 49 dvd = $8 c/u

50 a 99 dvd = $7 c/u

+ 100 dvd = $6 c/u

NO HAY PEDIDO MINIMO

ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO

darioab@gmail.com