¿ Que serie estas buscando ?

Búsqueda personalizada

martes, 22 de diciembre de 2009

DOS TIPOS AUDACES - COLECCION COMPLETA



Tambien conocida como The Persuaders (Los Persuasores). Roger Moore (archi famoso en españa por su papel protagonista en la serie El Santo), Tony Curtis, acción, buenos guiones, lujo, glamour, coches rápidos, mujeres espectaculares y toda Europa como escenario pueden verse en esta serie de culto -creación de Robert Baker.

Curtis era Danny Wilde, un playboy norteamericano con modales de cowboy. Había ascendido desde el bajo fondo hasta convertirse en un magnate petrolero.A cargo de Roger Moore estaba Brett Sinclair, un aristócrata británico también millonario y playboy pero con el estilo y la elegancia propias de la nobleza.

Juntos lograron una química perfecta: funcionaban en contrapunto; al principio eran rivales y después se hicieron inseparables amigos. Galanes maduros y millonarios, fueron rescatados de la cárcel por el Juez Fulton, quien los convocó para resolver casos difíciles.La serie estaba llena de hermosas jovencitas, y ubicaba la acción en lugares paradisíacos como la campiña inglesa, París, Roma o Milán.

Fue traducida a 23 idiomas diferentes y aún hoy se sigue dando en diferentes países. Un dato curioso: el rol de Danny Wilde pensaban ofrecérselo originalmente a Rock Hudson, pero no pudo ser.Baker trabajaba acomodando los guiones a los actores, en vez de hacer al revés, como suele ser lo más común.

En Europa el éxito del programa bordeaba el delirio; en Australia también; en España sólo duró una temporada. Sólo en los Estados Unidos fue recibida con más frialdad, a raíz de que mostraba ese país como una "antigua colonia de Su Majestad Británica" e inferiorizaba sus costumbres frente a los usos ingleses...Además de que el miembro norteamericano del dúo aparecía como un grosero 'advenedizo' en comparación a su distinguido compañero. Al término de la serie Roger Moore emplearía esta distinción en uno de sus más célebres personajes, esta vez de la pantalla grande: James Bond, el implacable agente 007.


FICHA TECNICA
COLECCION COMPLETA
DVD: 8

No hay comentarios:

CONSULTAS y PEDIDOS

ARGENTINA

darioab@gmail.com

PRECIOS

1 a 49 dvd = $8 c/u

50 a 99 dvd = $7 c/u

+ 100 dvd = $6 c/u

NO HAY PEDIDO MINIMO

ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO

darioab@gmail.com