¿ Que serie estas buscando ?

Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de junio de 2009

THE WEST WING (EL ALA OESTE) - COLECCION COMPLETA



El ala oeste de la Casa Blanca (título original: The West Wing) es una serie de televisión estadounidense muy popular y ampliamente aclamada por la crítica. Fue creada por Aaron Sorkin y se emitió desde 1999 al 2006. Fue producida y , en sus ultimos años, co-escrita por John Wells después de que Sorkin dejase la serie tras su cuarta temporada. La serie está ambientada en el ala oeste de la Casa Blanca, donde se ubica el Despacho Oval y los despachos de los principales miembros del equipo del presidente, durante la ficticia administración demócrata de Josiah Bartlet (Martin Sheen).
El ala oeste de la Casa Blanca fue producida por Warner Bros. y fue emitida por primera vez en la NBC en 1999, y ha sido además transmitida por muchas otras cadenas en docenas de países. La serie terminó su séptimo año de emisión el 14 de Mayo del 2006.
La serie recibió una valoración muy positiva de críticos, profesores de ciencias políticas, y antiguos empleados de la Casa Blanca. En total, El ala oeste de la Casa Blanca ganó tres Globos de Oro y 26 Premios Emmy, empatando con Hill Street Blues como la mayor ganadora de la historia de los premios Emmy. La popularidad de la serie decayó en los últimos años, pero siguió siendo popular entre los espectadores de mayores ganancias, un grupo clave para la serie y sus anunciantes.



FICHA TECNICA
COLECCION COMPLETA
TEMPORADAS: 7
DVD:37

No hay comentarios:

CONSULTAS y PEDIDOS

ARGENTINA

darioab@gmail.com

PRECIOS

1 a 49 dvd = $8 c/u

50 a 99 dvd = $7 c/u

+ 100 dvd = $6 c/u

NO HAY PEDIDO MINIMO

ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO

darioab@gmail.com