¿ Que serie estas buscando ?

Búsqueda personalizada

martes, 23 de junio de 2009

SIX FEET UNDER - COLECCION COMPLETA



Six Feet Under, es una serie de televisión estadounidense sobre una familia que regenta una empresa funeraria. La serie completa consta de 63 episodios de unos 55 minutos cada uno. Fue creada por Alan Ball y emitida originalmente entre el 3 de julio de 2001 y el 21 de agosto de 2005 en la cadena HBO.Narra la vida cotidiana de la familia Fisher, que posee una empresa de pompas fúnebres en Los Ángeles, Fisher & Sons, Fisher & Díaz. Lejos de ser morbosa, la serie aborda, a veces con tono de humor, los problemas de la sociedad occidental actual.
Su peculiar estructura narrativa se caracteriza por el fallecimiento de un personaje al comienzo de cada episodio, durante cuyo funeral en el domicilio de los protagonistas se desarrolla la trama principal, con la que el fallecido tendrá más o menos relación. Excepcionalmente algunos capítulos no siguen esta estructura.
La serie se sirve de diversos recursos tales como los flashbacks, los sueños, fantasías, que aporten un toque surrealista, que sin embargo no desentonan en la dinámica general de la serie, la cual combina perfectamente momentos de hilarante comedia con escenas de un profundo dramatismo.



FICHA TECNICA
COLECCION COMPLETA
TEMPORADAS: 5
DVD: 24

No hay comentarios:

CONSULTAS y PEDIDOS

ARGENTINA

darioab@gmail.com

PRECIOS

1 a 49 dvd = $8 c/u

50 a 99 dvd = $7 c/u

+ 100 dvd = $6 c/u

NO HAY PEDIDO MINIMO

ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO

darioab@gmail.com