¿ Que serie estas buscando ?

Búsqueda personalizada

martes, 10 de marzo de 2009

RAICES - MINISERIE COMPLETA


Su nombre era Kunta Kinte. Raptado en África y esclavizado en América en 1767, se negó a aceptar su nombre de esclavo -Toby-. Sus sucesores mantuvieron vivo su heroico sentido de la rebeldía susurrando el nombre de Kunta Kinte de una generación a otra hasta que esta llegó a los oidos de Alex Haley -un muchacho que crecía en Tennessee- y que dió a conocer el nombre de Kunta Kinte al mundo entero.
Partiendo de la historia de su familia, Haley y su novela Raíces -ganadora del premio Pulitzer- contaron a América y al resto del mundo esta extraordinaria epopeya. Marcó un hito en la televisión americana al convertirse en el programa más visto de la historia hasta ese momento.


FICHA TECNICA
MINISERIE COMPLETA
DVD: 6

1 comentario:

laura del vecchio dijo...

buenos dias, es realmente imposible la descarga, dan miles d opciones, maneras, paginas y formas y nada! me he inscrito en todas partes tratando d descargar el libro raices d alex haley. al ser imposible he tratado el descarge d la pelicula e incluso la serie con igual resultado. por favor podrian decirme si es posible o no realizar la descarga. muchas gracias. laura del vecchio

CONSULTAS y PEDIDOS

ARGENTINA

darioab@gmail.com

PRECIOS

1 a 49 dvd = $8 c/u

50 a 99 dvd = $7 c/u

+ 100 dvd = $6 c/u

NO HAY PEDIDO MINIMO

ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO

darioab@gmail.com