¿ Que serie estas buscando ?

Búsqueda personalizada

viernes, 13 de marzo de 2009

EL TUNEL DEL TIEMPO - 2 TEMPORADAS - COLECCION COMPLETA



El Túnel del Tiempo ( The Time Tunnel, en inglés ), es una en serie norteamericana en color fue era una del año 1967. (inicia ella, oye, a filmarse en noviembre de 1966). En la ficción de El túnel del tiempo, la máquina localizada en un lugar subterráneo de Arizona, era creada por el gobierno como un arma secreta. Dos científicos aventureros dispuestos a viajar por distintas épocas de la humanidad intentan realizar la maniobra, uno por demostrar que la invención funciona y el otro por rescatar al compañero. Ambos llegan precisamente al más célebre de los barcos de pasajeros, El Titanic, vísperas de su hundimiento que por supuesto no logran evitar...
Así es como empieza una serie de aventuras que resultan en un recorrido, hasta didáctico de la historia...
Hoy en día, los hombres de ciencia aun se cuestionan si es posible viajar a través del tiempo, tanto por las implicaciones tecnológicas como por las de origen filosófico, pues los filósofos auguran que esto podría provocar paradojas temporales de consecuencias impredecibles.
En la serie, queda en el aire la posible aportación que pueden haber hecho los protagonistas a cada uno de los hechos históricos que visitan. La historia no cambia, pero ellos han participado activamente en esos acontecimientos.
Cada episodio acaba con el inicio de una nueva historia, fórmula que ha caído en desuso pero que ayudaba a mantener el interés por el seguimiento de la serie.



FICHA TECNICA
COLECCION COMPLETA
TEMPORADAS: 2
DVD: 16

No hay comentarios:

CONSULTAS y PEDIDOS

ARGENTINA

darioab@gmail.com

PRECIOS

1 a 49 dvd = $8 c/u

50 a 99 dvd = $7 c/u

+ 100 dvd = $6 c/u

NO HAY PEDIDO MINIMO

ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO

darioab@gmail.com