¿ Que serie estas buscando ?

Búsqueda personalizada

martes, 12 de mayo de 2009

PRIVATE PRACTICE - 1 TEMPORADA


Private Practice es una historia sobre cómo comenzar una vida nueva. Addison Forbes Montgomery es una cirujana de renombre que deja atrás al Seattle Grace Hospital, un matrimonio roto con Derek Shepherd y una relación rota con Mark Sloan para mudarse a Los Ángeles para conseguir, además de un tiempo más soleado, mejores posibilidades.Addison se reúne con sus amigos de la universidad, Naomi y Sam Bennett en su centro médico de Santa Monica, el Oceanside Wellness Center. Naomi, especialista de la fertilidad y las hormonas y dueña mayoritaria de la clínica, y Sam, especialista de medicina interna cuyos libros de autoayuda le han hecho el gurú de la medicina, acaban de divorciarse. Se relacionan por el bien de su hija adolescente, Maya, y la práctica médica, pero la relación es apenas de amistad.
El residente pediátrico del centro es el Dr. Cooper Freedman, cuyo éxito en la profesión no se parece en nada a su vida personal. Tiene afición a las citas por internet y siempre está atraído por la mujer equivocada. La mayoría de las citas ya han terminado para él, algunas incluso acaban en robos. Cooper encuentra consuelo en su mejor amiga, la psiquiatra Dra. Violet Turner, pero ella no es afortunada en el amor. A pesar de ello, es capaz de dar consejo a sus pacientes en sus relaciones. Es intensa, decidida e indispuesta a que sus pacientes se decaigan. Pero Violet es la que está decaída por su ruptura reciente con un ex que ha seguido adelante en la vida y se ha casado.
El Dr. Pete Wilder es un especialista de medicina alternativa atractivo y seguro. Addison ya le ha echado el ojo y él a Addison, también. Aunque su química es inmediata y palpable entre los dos, la tranquilidad de Pete y el dolor que aún le dura por haber perdido trágicamente a su mujer hace ocho años, es un hombre al que le cuesta conectar con una mujer. Con Addison comenzando una nueva vida, Pete puede tener oportunidad de nuevos comienzos en su propia vida.
Testigo de todo esto es el recepcionista, William Dell Parker. Joven, estrafalario y confidente, Dell puede parecer un surfero excelente, pero está muy interesado en la profesión médica. En Addison ve una oportunidad de tener una mentora y conseguir su sueño: convertirse en comadrón.
El conflicto directo con los doctores del centro está Charlotte King, la jefa del equipo del hospital cercano. Es una sureña que no aguanta tonterías fácilmente, cree que el método de los doctores con los pacientes del centro no es ortodoxo y además, inferior al suyo.
Para Addison, la invitación de una vieja amiga le ofrece una ciudad y vida nuevas que prometen mucho. En el centro Oceanside Wellness, los doctores son unos profesionales dedicados: son sus vidas privadas las que necesitan algo de dedicación.

FICHA TECNICA
TEMPORADA: 1
DVD: 3

No hay comentarios:

CONSULTAS y PEDIDOS

ARGENTINA

darioab@gmail.com

PRECIOS

1 a 49 dvd = $8 c/u

50 a 99 dvd = $7 c/u

+ 100 dvd = $6 c/u

NO HAY PEDIDO MINIMO

ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO

darioab@gmail.com