¿ Que serie estas buscando ?

Búsqueda personalizada

jueves, 17 de junio de 2010

BATMAN DEL FUTURO - 2 TEMPORADAS


Batman del futuro, conocida también como Batman Beyond o Batman of the Future es una serie animada de 1999 que presenta a Bruce Wayne, el Batman original, como un anciano retirado del trabajo de superhéroe, ayudando por radio a Terry McGinnis, el nuevo Batman. Es producida por Bruce Timm y Paul Dini, que trabajaron anteriormente en Batman: La serie animada y en Superman: La serie animada, y posteriormente en Liga de la Justicia y en Liga de la Justicia Ilimitada.

Terry McGinnis es atacado por unos rufianes comunes, que se hacen llamar los "Jokers" (como homenaje al antiguo villano, el Joker) afuera de la mansión de Bruce Wayne, un anciano que a pesar de todo sabe pelear bien y logra expulsar a los payasos. Luego de la pelea Bruce comienza a sentirse mal y Terry lo ayuda a entrar de nuevo a la mansión y le da su medicamento, con el que se duerme en el sillón. Al estar por retirarse, Terry ve un murciélago atrapado dentro del reloj de pared, y al intentar sacarlo de ahi descubre por sorpresa la entrada a la Baticueva, donde encuentra los uniformes de Batman y sus viejos aliados. Pero pronto aparece Bruce, y lo expulsa enérgicamente de allí.

El padre de Terry es asesinado por saber demasiado, y entonces Terry trata de desenmascarar y vengarse del culpable (algo análogo a la motivación original de Wayne), por lo que éste le permite usarlo. Cuando acaba la aventura, le ofrece ser el nuevo Batman de forma regular.

La serie continúa, con Terry descubriendo todos los pequeños aspectos de ser Batman. Max, una compañera del colegio, logra descubrir su identidad secreta, y se convierte en su confidente a quien contarle sus historias.

En el capítulo 28 titulado "Epilogue" de la serie Liga de la Justicia Ilimiteda, Terry McGinnis descubre compartir el mismo código genético que Bruce Wayne.

Esto lo hace pensar que Bruce es su padre biológico. Resulta que la amiga actual de Bruce por 50 años, Amanda Waller no podía vivir con el hecho de que el mejor héroe de la historia y de la Liga de la Justicia estaba envejeciendo. Ella se propuso hacer un nuevo Batman para el mundo, por eso comenzó con el Proyecto Batman del Futuro (Batman Beyond Proyect).

Para esto busco todas sus conexiones de cuando ella participaba en el proyecto Cadmus ( para esto era enemiga de la Liga de la Justicia).

El proyecto Batman Beyond trataba de poner el código genético de Bruce Wayne en una pareja joven parecida a los padres de Bruce. Su plan era matar a los padres de McGinnis cuando el tuviera 8 años saliendo de un teatro al igual que los padres de Wayne cuando murieron. Pero la asesina se arrepintió y todos sabemos como termina la historia. Por lo tanto, el padre genético de Terry McGinnis es Bruce Wayne.

FICHA TECNICA

TEMPORADAS: 2

DVD: 6




No hay comentarios:

CONSULTAS y PEDIDOS

ARGENTINA

darioab@gmail.com

PRECIOS

1 a 49 dvd = $8 c/u

50 a 99 dvd = $7 c/u

+ 100 dvd = $6 c/u

NO HAY PEDIDO MINIMO

ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO

darioab@gmail.com