¿ Que serie estas buscando ?

Búsqueda personalizada

viernes, 19 de febrero de 2010

CRONICAS MARCIANAS - MINISERIE COMPLETA


Basada en la novela de Ray Bradbury, esta serie de televisión de 1980 trató de plasmar en imágenes la fantasía marciana del libro. La base de la historia mantiene el origen de las misiones tripuladas en una manera de icicniar una colonización que permite escapar de una Tierra amenazada por la guerra. Desgraciadamente, Marte es la morada de una antigua raza que teme a los invasores. Las dos primeras misiones acaban con la muerte de sus astronautas. El primer incidente (del relato Ylla) se deriva de los celos que despierta en un marido marciano la relación telepática de su mujer con uno de los recién llegados. En el segundo (tercera expedición del libro, del relato La tercera expedición), la comunidad autóctona utiliza sus poderes mentales para confundir a los humanos y hacerles creer que han encontrado una vida más allá, habitada por sus seres queridos muertos en el pasado.
Pero estos intentos por repeler la implantación humana fracasarán. La tercera misión (cuarta expedición en el libro, del relato Aunque siga brillando la luna) descubre que los marcianos han perecido por una pandemia de varicela llevada por los humanos en las primeras misiones. La colonización prosigue con el presentimiento de que aún queda alguno vivo. Dos frailes envangelistas descubren presencias incorpóreas en las montañas.
La serie concluyó con el coronel Wilder regresando de una Tierra devastada (del relato Los largos años), haciendo un pacto con el pasado que le permita a él y a su familia conocer la verdadera cara de los marcianos.

FICHA TECNICA
MINISERIE COMPLETA
DVD: 3

No hay comentarios:

CONSULTAS y PEDIDOS

ARGENTINA

darioab@gmail.com

PRECIOS

1 a 49 dvd = $8 c/u

50 a 99 dvd = $7 c/u

+ 100 dvd = $6 c/u

NO HAY PEDIDO MINIMO

ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO

darioab@gmail.com