¿ Que serie estas buscando ?

Búsqueda personalizada

lunes, 18 de enero de 2010

BLADE - 1 TEMPORADA



Blade nació vampiro. Su madre fue mordida por un no-muerto y transformada en vampiro cuando estaba gestando a su hijo. De ese modo, nuestro héroe nació con los poderes de un vampiro, pero con los sentimientos de un humano, y se convirtió de adulto en un guerrero mítico que combate a los vampiros, pero que lleva consigo una terrible maldición: una sed insaciable de sangre contra la que debe luchar diariamente.
Dada su condición, Blade debe inyectarse a diario un serum especial que le ayude a controlar su sed. Ahora los no-muertos han logrado infiltrarse en los pasillos del poder y su objetivo no es otro que conquistar a la humanidad. Blade se convertirá en el único guerrero que puede enfrentarse a todo un ejército de inmortales, y salvar así a la raza humana.
Una combinación de acción y aventuras producida por New Line TV y los estudios Marvel, basada en la trilogía del mismo nombre, protagonizada por Wesley Snipes. “Blade: la serie” mantiene la continuidad de la trilogía, pero abre nuevas tramas y nuevos personajes.
En 2007, la serie fue cancelada tras finalizar la primera temporada por datos de audiencia bastante bajos y la poca aceptación que tuvo entre los fans de la trilogía.


FICHA TECNICA
TEMPORADA: 1
DVD: 4

No hay comentarios:

CONSULTAS y PEDIDOS

ARGENTINA

darioab@gmail.com

PRECIOS

1 a 49 dvd = $8 c/u

50 a 99 dvd = $7 c/u

+ 100 dvd = $6 c/u

NO HAY PEDIDO MINIMO

ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO

darioab@gmail.com