¿ Que serie estas buscando ?

Búsqueda personalizada

jueves, 22 de octubre de 2009

EL SUPER AGENTE 86 (GET SMART) - 5 TEMPORADAS - COLECCION COMPLETA

Superagente 86 (Get Smart en su título original en inglés), es una comedia situacional estadounidense que nació como una parodia a las películas y series de espionaje, sobre todo las de James Bond. Su emisión comenzó en la NBC el 18 de septiembre de 1965 y terminó en 1970.

Años después del fin de la serie se produjeron dos películas: una para cines titulada The Nude Bomb (también conocida como The Return of Maxwell Smart o Maxwell Smart and the Nude Bomb) en 1980 y una hecha para la televisión, Get Smart, Again! en 1989. En 1995, la Fox lanzó una nueva versión de la serie que no tuvo mucho éxito y solamente se vio en Estados Unidos.

Fue creada por Mel Brooks y Buck Henry. Ganó siete premios Emmy, para los que fue nominada otras catorce veces. También tuvo dos nominaciones para el premio Globo de Oro (Golden Globe Awards).

El protagonista de la serie fue Don Adams quien además escribiría guiones para la serie y la dirigiría. Su papel era el de Maxwell Smart (Agente 86). Barbara Feldon era la coprotagonista de la serie y su personaje se llamaba "99". Este personaje no tenía nombre propio conocido. Todo el mundo le llamaba por su número de agente. En un capítulo dijo llamarse "Susan Hilton" pero después confesaría que se trataba de un alias.

Ambos trabajaban para "Control" (parodiando a la CIA) y luchaba contra "Kaos" la organización internacional del mal que a menudo deseaba conquistar el mundo o hacerlo estallar. El superagente usaba un "zapatófono" (precursor del teléfono celular) para comunicarse con el jefe pero casi siempre sus llamadas eran equivocadas y terminaba hablando con la operadora que le solicitaba poner monedas para continuar hablando. También usaba raras armas y elementos electrónicos que eran inventados en los laboratorios de "Control". Frecuentemente no entendía el objetivo de la misión y el jefe se enojaba con él. Las repeticiones de los capítulos fueron muy exitosas en Latinoamérica y obtuvieron altos ratings de audiencia.

En sus cinco temporadas se dio el gusto de parodiar filmes o seriales como "Casablanca", "El fugitivo", "El gran escape", "Bonnie & Clyde", "La ventana indiscreta", "Goldfinger", "El tesoro de la Sierra Madre", "Ironside", "Asesinato en el Orient Express", "Dr. No" y hasta a su indirecta competencia, "Los vengadores" (en un capítulo en el que los agentes de Kaos son el "señor Sead" y la "señora Neal").

Al igual que 007, 86 tenía toda una serie de extraños aparatos que le servían para cumplir sus misiones. Los dos principales eran el inservible "cono del silencio", inventado por el doctor Cono, y el glorioso zapatófono. Otros implementos de comunicación fueron: el encendedor de un auto, un tubo de ensayo, un encendedor, un par de anteojos, portaligas, un cinturón, un extinguidor de incendios, un leño de hogar, un teléfono (o sea, un mini teléfono dentro de un teléfono común y corriente), un maletín, un cuerno de vaca (que se usa para hablar con la Casa Blanca), un calentador de Bunsen, un microscopio, un sandwich (con audífono en una papa frita), radiador de un auto, un girasol, un reloj de cucú, una revista, un sandwich de queso, una guía telefónica y una pezuña de mula (ambos teléfonos usados por Kaos). En cada episodio se solía presentar un nuevo 'gadget'. También son recordados aquellos utilizados como armas de fuego. Tras la famosa pistola de dedo (de dos tiros) tenemos el violín que dispara, la pata de palo de Kaos, el paragüas de fuego (que también tenía una cámara), la llave inglesa de Kaos, paleta de ping pong, la ametralladora silenciosa y la mini-mauser del profesor Peckinpah (oculta en el toupee del Jefe). Otras armas (no de fuego) eran: el encendedor que dispara gas venenoso, el anillo suicida de Sigfrido, el bolígrafo desintegrador de bolsillo, el pastel de cumpleaños explosivo, los cigarrillos-granada de mano, la granada de pie, el bolígrafo que dispara gas lacrimógeno, el láser de control remoto, el mosquito eléctrico, la pelota de ping-pong-granada, la pluma estilográfica venenosa, el lápiz labial venenoso (cuya única protección son los labios falsos de Maxwell Smart), la pelotita de golf nuclear (usada por Kaos)...



FICHA TECNICA
TEMPORADAS: 5
DVD: 25


alquiler veleros puerta automatica

No hay comentarios:

CONSULTAS y PEDIDOS

ARGENTINA

darioab@gmail.com

PRECIOS

1 a 49 dvd = $8 c/u

50 a 99 dvd = $7 c/u

+ 100 dvd = $6 c/u

NO HAY PEDIDO MINIMO

ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO

darioab@gmail.com