¿ Que serie estas buscando ?

Búsqueda personalizada

lunes, 14 de septiembre de 2009

CHARMED - 8 TEMPORADAS - COLECCION COMPLETA



Charmed (Hechiceras en Latinoamérica o Embrujadas en España) es una serie de televisión estadounidense que narra el cambio en la vida de tres hermanas (the charmed ones) Prue Halliwell, Piper Halliwell, Phoebe Halliwell que se convierten en poderosas brujas, cuyo único fin es combatir el mal (demonios) y salvar inocentes de éste. Después de la muerte de Prue conocen a Paige, que es su media hermana, producto de la relación entre Patty (su mama) y Sam (su guía blanco).
La serie "Charmed" fue la serie con mayor éxito de la última saga de series de argumento sobrenatural, como "Buffy la cazavampiros", "Angel" o "Sabrina, la bruja adolecente", de las cuales, casi todas, acabaron en su séptima temporada.
La serie obtuvo el primer lugar en los índices de audiencia durante las primeras tres temporadas, pero tras la salida voluntaria de Shannen Doherty (Prue Halliwell), de acuerdo con Aaron Spelling y WB, pasó de ocupar el primer lugar a ocupar el séptimo y después el undécimo puesto, bajando su cuota más de un 38%. Tras ocho años de emisión y con la creación del canal The CW (fusión de The WB y UPN, con la reducción de presupuesto y con la finalización del contrato de los integrantes de la serie, el 21 de Mayo de 2006 llegó a su final con el episodio "Forever Charmed", el capítulo duovigesimo de la octava temporada.






FICHA TECNICA

TEMPORADAS: 8

DVD: 48

No hay comentarios:

CONSULTAS y PEDIDOS

ARGENTINA

darioab@gmail.com

PRECIOS

1 a 49 dvd = $8 c/u

50 a 99 dvd = $7 c/u

+ 100 dvd = $6 c/u

NO HAY PEDIDO MINIMO

ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO

darioab@gmail.com