¿ Que serie estas buscando ?

Búsqueda personalizada

viernes, 7 de agosto de 2009

NIKITA - 4 TEMPORADAS



Protagonizada por Peta Wilson(Nikita), Roy Dupuis(Michael), Eugene Robert Glazer(Operaciones), Alberta Watson(Madeleine). Es una serie de 5 temporadas y de 96 episodios de 45 minutos de duración, basada en la película de Luc Besson del mismo nombre Nikita ( 1990).
Nikita, es condenada a muerte por un crimen que no cometió. Es rescatada por una organización secreta gubernamental conocida como " Section One" ( Sección 1).
La Section One combate el terrorismo de manera muy científica y con los más avanzados sistemas computacionales, es el grupo anti-terrorista más secreto del mundo. Sus fines son justos, pero sus medios despiadados. Si no sigue sus reglas… Nikita podría ser cancelada asi como cualquiera de ellos.
Tras superar un duro entrenamiento se convierte en una agente de nivel 2 de “La Sección Uno”. Una nueva vida empieza para Nikita, tras su belleza y su encanto se esconde una arriesgada misión: Cumplir las órdenes de la Sección Uno. Michael es su entrenador y a la larga será su amante, pero el amor que se profesan debe ser ocultado pues va contra las reglas del la Sección.
Los enemigos son: Red Cell, Estrella brillante y otros grupos terroristas estructurados casi del mismo modo que Sección Uno.
Operaciones(Eugene R.Glazer) dirige la Section One como si fuera una empresa monolítica, es un jefe cruel, acertivo y despiadado en sus métodos, draconiano en sus medidas; pero justo solo con quien el decide serlo. Los objetivos están por sobre los sentimientos y consideraciones.
Su apoyo es la sicóloga Madeleine quien le asiste en sus decisiones y además también toma inicitativas drásticas y muy sicológicas para mantener el control de los integrantes de la sección. Es además amante de Operaciones, pero al igual que Michael y Nikita, ellos ocultan celosamente su amorío.
La serie es muy atractiva y completa desde el punto de vista de los guiones y efectos especiales, acompañada con convincentes escenarios.
Cada capítulo es una apasionante trama en la que se conjugan los medios más modernos de lucha antiterrorista y una bien estudiada maraña sicológica donde se combinan el cinismo, la aparente apatía y sentimientos enfrentados a principios morales, que atrae al público. La aparente frialdad de los personajes de la sección oculta a seres comunes, pero el ambiente de trabajo es netamente profesional y competitivo donde los sentimientos humanos no tienen más cabida que para usarlos en alguna misión. Nikita es la excepción, no puede dejar de lado sus sentimientos humanitarios que contrastan con las directrices de la sección produciendo conflictos entre los integrantes que prácticamente son robots desechables.
Los apasionantes capítulos van alternando a los diferentes personajes, tales como Walter, el encargado de equipos; Birkoff, el genio de la computación, Nikita, Michael, George y otros personajes alternativos que van apareciendo y desapareciendo del escenario paulatinamente a medida que transcurre la serie.
El final es completamente inesperado.


FICHA TECNICA
TEMPORADAS: 4
DVD: 24

No hay comentarios:

CONSULTAS y PEDIDOS

ARGENTINA

darioab@gmail.com

PRECIOS

1 a 49 dvd = $8 c/u

50 a 99 dvd = $7 c/u

+ 100 dvd = $6 c/u

NO HAY PEDIDO MINIMO

ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO

darioab@gmail.com