¿ Que serie estas buscando ?

Búsqueda personalizada

jueves, 5 de febrero de 2009

V INVASION EXTRATERRESTRE - COLECCION COMPLETA


V comienza con la llegada de unas 50 naves madres a la Tierra estacionándose sobre las ciudades más importantes, la tripulación de esos platos se identifica como Los Visitantes que a simple vista parecen humanos.
Los Visitantes ofrecen a los terrícolas conocimientos tecnológicos y biológicos a cambio de minerales vitales que ellos necesitan; las personas aceptan y los visitantes comienzan a aumentar su presencia.
En principio la invasión es gradual: Los alienígenas condenan al ostracismo a científicos que signifiquen una amenaza para sí y se los culpa de ser la fuente más grande de los problemas de la Tierra. Al mismo tiempo los cuerpos de Juventud de Los Visitantes se dedican a reclutar humanos en sus líneas y descubrir quienes están en su contra.
Al tiempo se descubre la verdad. Los invasores no son tan humanos como parecen. En realidad son una especie de lagartos que utilizan unas máscaras especiales para parecerse a nosotros. Por otro lado su verdadero objetivo no son esos minerales sino toda la humanidad. El problema que tienen es que su planeta se quedó sin recursos y necesitan alimentos para llevarse a la olla.
La salvación de la humanidad, entonces, estará en manos de unos cuantos valientes que formarán la Resistencia. Esta resistencia, liderada por el camarógrafo Mike Donovan, luchará para impedir que los aliens lleven a cabo sus planes. El símbolo de estos es una V, de victoria, que pintan por las calles.



FICHA TECNICA
THE ORIGINAL MINISERIE: 2 DVD
THE FINAL BATTLE: 3 DVD
THE COMPLETES SERIES: 6 DVD
DVD:11

No hay comentarios:

CONSULTAS y PEDIDOS

ARGENTINA

darioab@gmail.com

PRECIOS

1 a 49 dvd = $8 c/u

50 a 99 dvd = $7 c/u

+ 100 dvd = $6 c/u

NO HAY PEDIDO MINIMO

ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO

darioab@gmail.com