¿ Que serie estas buscando ?

Búsqueda personalizada

lunes, 31 de mayo de 2010

PERDIDOS EN EL ESPACIO - 1 TEMPORADA


Para solucionar los problemas de superpoblación de la Tierra en 1997, los humanos decidieron iniciar la conquista del cosmos en busca de sitios habitables. Mediante pruebas telescópicas, los investigadores establecieron que un planeta que gira alrededor de la estrella Alpha Centauri posee las condiciones de vida necesarias para el hombre. El gobierno de los Estados Unidos decidió enviar en una misión especial a la primera de las posibles 10 millones de familias que emigrarán cada año.

FICHA TECNICA
TEMPORADA: 1
DVD: 8

viernes, 28 de mayo de 2010

REVELACIONES - 1 TEMPORADA



Miniserie televisiva escrita sobre el guionista de "La profecía" (The Omen) sobre las creencias apocalípticas y la religión. El Dr. Richard Massey (Bill Pullman), es un inminente astrofísico y profesor de Harvard cuya hija ha sido asesinada por un adorador de satán. Richard se piensa que todo en este mundo se puede explicar mediante la ciencia, pero cuando una monja, la hermana Josepha Montafiore (Natascha McElhone), le lleva por un viaje de fe ante las pruebas de que el fin del mundo se acerca, ambos emprenderán una carrera contrarreloj para intentar evitar el apocalipsis.

FICHA TECNICA
TEMPORADA: 1
DVD: 2

miércoles, 26 de mayo de 2010

LAS AVENTURAS DE RIN TIN TIN - 1 TEMPORADA


Una oportunidad única para conseguir esta fabulosa serie y disfrutarla con toda la familia en DVD
Rin-Tin-Tin, el perro más famoso de la historia de la televisión y del cine, es el protagonista principal de esta fabulosa serie ambientada en el Salvaje Oeste. Rin-Tin-Tin es un perro luchador, inteligente y fiel que protegerá a su amigo Rusty de todos los peligros que le acechan en Fuerte Apache. Ni los animales más feroces, ni los enemigos más temibles son rival para Rin-Tin-Tin.

FICHA TECNICA
TEMPORADA: 1
DVD: 2

viernes, 21 de mayo de 2010

LAS CHICAS SUPERPODEROSAS - 1 TEMPORADA


La historia comienza cuando el Profesor Utonio (Utonium) hace un experimento tratando de que saliera una niñita perfecta porque se sentía muy solo en su casa y con la misma se convertiría en un bello hogar a las afueras de Saltadilla (en la versión española y en la original, Townsville), pero por error agrega "la sustancia x", y la mezcla con los demás ingredientes de la fórmula lo que produce una explosión y logra como resultado tres niñas con poderes especiales, con los nombres de (la versión mexicana) Bombón (Petálo en España), Burbuja y Bellota (Cactús en España).
Ellas se convierten en las nuevas heroínas de Saltadilla y combaten el crimen a diario para salvar a la ciudad siendo llamadas por el despistado alcalde o por su bella secretaria, la Señorita Sara Belo (Bellum).
Por ello han de enfrentarse a delincuentes y malvados de todo tipo, entre ellos su archienemigo Mojo-jojo. En un capítulo se revela la verdad sobre el origen de este: Mojo-Jojo era un mono común, mascota del Profesor. El día que Utonio estaba tratando de crear a la niñita perfecta, Mojo-Jojo rompió el frasco que contenía la Sustancia X, lo cual derivó en la creación de las Chicas Superpoderosas. Producto de la explosión originada al nacer las chicas por el efecto de la Sustancia X, su cerebro se desarrolló en gran medida. Se convirtió en un malvado porque el Profesor Utonio le prestaba menos atención.

FICHA TECNICA
TEMPORADA: 1
DVD: 2

jueves, 20 de mayo de 2010

THE SARAH CONNOR CHRONICLES - 1 TEMPORADA



Tras acabar con el T-1000, el T-800 y con la muerte del creador de Skynet, Sarah y John Connor siguen su vida como fugitivos en 1999, un problema menor comparado con los que están acostumbrados a enfrentarse debido a su pasado, pero sobre todo a su futuro. Un futuro que creían cambiado con la destrucción de los Terminator, hasta que en el presente vuelven a tener que enfrentarse a ellos. Pero de nuevo, esta vez también contarán con uno de ellos como inesperado aliado.

FICHA TECNICA
TEMPORADA: 1
DVD: 3

miércoles, 19 de mayo de 2010

NUMB3RS - 2 TEMPORADAS

Numbers (o Numb3rs). Esta producción es un drama policial basado en la labor de un agente especial del FBI que recluta a su hermano pequeño, un prodigio de las matemáticas, para que le ayude a resolver todo tipo de crímenes ocurridos en Los Ángeles. La serie, que trabaja con la premisa de que LOS NÚMEROS NO MIENTEN; LAS PERSONAS SÍ, demuestra cómo la confluencia del trabajo de la policía y las matemáticas proporciona revelaciones inesperadas y da respuesta a los más complejos casos criminales


FICHA TECNICA
TEMPORADAS: 2
DVD: 10

martes, 18 de mayo de 2010

LOS CAZAFANTASMAS - COLECCION COMPLETA

Los Cazafantasmas (The Ghost Busters) Los protagonistas eran Eddie Spencer (interpretado por Larry Storch) y Jake Kong (Forrest Tucker), acompañados de Tracy, un gorila con el típico sombrero con una hélice. Llama la atención que no fuera el gorila el que se llamara Kong Tracy era interpretado por Bob Burns
Todos los capitulos de la serie, comenzaban de la misma forma: los protagonistas se dirigian a una tienda en la que obtenian una cinta con la misión que tenían que realizar. Una vez la escuchaban, la cinta se autodestruia (como en Misión Imposible). En total, se emitieron 15 episodios, hasta el 4 de septiembre de 1976

FICHA TECNICA
COLECCION COMPLETA
DVD: 4

lunes, 17 de mayo de 2010

EL PRISIONERO - 1 TEMPORADA


El prisionero fue una serie de televisión de ciencia ficción del Reino Unido del año 1967, protagonizada por Patrick McGoohan. Fue ideada por McGoohan y George Markstein, y producida por la ITC Entertainment de Sir Lew Grade para su emisión por la ITV. McGoohan escribió y dirigió varios episodios, la mayoría bajo seudónimo.
El personaje protagonista, el Número Seis, es en apariencia un antiguo agente secreto del Gobierno Británico durante la Guerra Fría. Nunca es llamado por su nombre y la naturaleza exacta de su trabajo nunca se indica de forma explícita aunque numerosos episodios proporcionan pistas. Tras renunciar a su puesto, es secuestrado y retenido prisionero en un pequeño y aislado pueblo costero conocido como La Villa. Allí las autoridades (cuya identidad y lealtad nunca quedan claras) intentan dilucidar por qué el número seis presentó su renuncia. A lo largo de la serie Número 6 intenta escapar mientras desafía todos los intentos de quebrar su voluntad. También busca descubrir la identidad del misterioso "Número 1", quien presuntamente dirige La Villa. Hacia el final de la serie, el programa se desvía de forma bastante considerable de este esquema.
Aunque fue publicitada en su momento como una serie de espionaje similar al anterior éxito de McGoohan, Danger Man, el programa es en realidad una combinación de los temas de la contracultura de los años sesenta y su puesta en escena un tanto surrealista tuvo una fuerte influencia en el género televisivo de Fantasía y Ciencia Ficción y también en la cultura popular en general.
La serie desarrolla argumentos llamativos y a menudo surrealistas, y entre sus temas se incluyen la hipnosis, experiencias con drogas alucinógenas, robo de identidad, control mental y manipulación del sueño.
Aunque se rodaron 17 episodios, McGoohan originalmente sólo pretendía rodar siete. El canal quiso una serie completa de 26 episodios, y se acordaron 17 como compromiso. Existe un debate en torno a si la serie se terminó de mutuo acuerdo o se canceló. Según The Prisoner: The Official Companion to the Classic TV Series de Robert Fairclough, la serie fue de hecho cancelada, obligando a McGoohan a escribir el episodio final "Fall Out" en apenas unos días.
De forma similar a Twin Peaks, el espectador ve la mayor parte de la historia desde el punto de vista del protagonista que a menudo no comprende lo que está sucediendo. En sus intentos por comprenderlo, alguna gente comenzó a verla de forma compulsiva. El episodio final causó tanta confusión que el canal de televisión se vio desbordado por las llamadas telefónicas y McGoohan sufrió el acoso incluso en su propia casa de espectadores desconcertados demandando explicaciones.

FICHA TECNICA
TEMPORADA: 1
DVD: 6

viernes, 14 de mayo de 2010

HAWAII FIVE - 0 - 1 TEMPORADA

Jack Lord interpretaba a Steve McGarrett, jefe de una unidad de élite de la policía hawaiiana, bajo las órdenes del Gobernador Philip Grey, que luchaba "contra el crimen organizado, asesinatos, atentados, agentes extranjeros y felonías de cualquier tipo". Sus inteligentes e intrigantes guiones y su paradisíaca ambientación eran los grandes atractivos de esta emblemática serie.


FICHA TECNICA
TEMPORADA: 1
DVD: 7

jueves, 13 de mayo de 2010

WHAT ABOUT BRIAN - 1 TEMPORADA - COLECCION COMPLETA


Brian es el hombre que todo el mundo quisiera tener como su mejor amigo. Es el que está de pie junto a ti el día de tu boda, el que te lleva al hospital cuando lo necesitas, el que anima a tus hijos en los partidos de las ligas infantiles... el hombre que toda esposa adora y el hombre con el que todo marido ir a tomar una cerveza o indirectamente, vivir a través de él.

Pero mientras todos sus amigos logran enamorarse y emparejarse, Brian se convierte en el último soltero que queda en su círculo de amigos, y las preguntas y las dudas comienzan a aparecer en su cabeza: ¿existe de verdad la mujer perfecta?, ¿por qué el amor tiene que ser tan complicado?, ¿cuál es su verdadero problema con el compromiso? Y sobre todo, la pregunta más estresante y agobiante, ¿todos estos problemas podrían proceder del hecho de que está enamorado en secreto de su mejor amiga?

Con 34 años a sus espaldas, Brian es el único soltero de su grupo de amigos ya que su mejor amigo, Adam tenía la intención de romper su relación con la aparentemente perfecta Marjorie, pero en su lugar le pidió en matrimonio. Él es abogado y ella una cirujana especializada en pediatría, cuyas ajetreadas vidas, les deja poco tiempo para planificar su inminente boda, lo que por el contrario les deja tiempo para evaluar si están tomando la decisión correcta.

Por su parte, la hermana de Brian, Nic y su ingenuo marido, Angelo, todo un objeto sexual, llevan mucho tiempo intentando tener hijos. El trabajo estresante de Nic como ejecutiva de una discográfica, y el poco éxito de Angelo como actor, han creado cierta anxiedad en el matrimonio. Ahora se debaten entre tener un niño mediante el método tradicional o usar la medicina moderna para acelerar el proceso.

Por último, los bohemios Dave y Deena tienen justo lo contrario, tres hijos y nada de vida sexual. Dave regenta una compañía de videojuegos con Brian llamada Zap Monkey y lleva casado con Deena 13 años. Esta situación de frustación que envuelve su matrimonio le lleva a valorar que quizá la solución está en considerar tener un matrimonio más abierto.

A todos ellos, como gente casada que son, les cuesta esperar a que Brian se "una al club", aunque no saben exactamente por qué. Mientras, Brian es todo un monógamo que se mantiene fiel a sus sentimientos, pero sigue esperando a que un día abrirá una puerta determinada y caerá rendido en los brazos del amor.

FICHA TECNICA
COLECCION COMPLETA
DVD: 5

miércoles, 12 de mayo de 2010

NURSE JACKIE - 1 TEMPORADA


Jackie es enfermera en un hospital de Nueva York. Es muy buena en lo suyo, capaz de trabajar largos turnos, incluso por encima de lo reglamentado. Puede soportarlo todo. Primero, porque es una mujer fuerte y de carácter. Segundo, y acaso fundamental, porque toma ansiolíticos. Lo hace en sitios apartados, cuando nadie la ve...

FICHA TECNICA
TEMPORADA: 1
DVD: 3

martes, 11 de mayo de 2010

FELICITY - 1 TEMPORADA


Todo comienza el día que la tímida y guapa Felicity Porter (Keri Russell) pide al atractivo Ben Covington (Scott Speedman) que le firme el libro de graduación del instituto. Aunque apenas han hablado todos estos años, ella ha estado secretamente enamorada de él, y la dedicatoria de él en su libro cambiará el futuro de Felicity para siempre... principalmente porque decide cambiar de planes, en contra de sus padres, e ir a la Universidad de Nueva York -curiosamente la misma donde estudiará Ben-. Allí, en la residencia del campus, nada más llegar, Felicity conocerá a Noel (Scott Foley), otro guapo chico que le complicará aún más su vida amorosa futura.

FICHA TECNICA
TEMPORADA: 1
DVD: 6

lunes, 10 de mayo de 2010

EL HOMBRE NUCLEAR - 1 TEMPORADA


El astronauta de pruebas Steve Austin casi muere durante un accidente aéreo, pero es salvado por el Instituto de Investigaciones Científicas. A través de la medicina cibernética, piernas, brazos y un ojo biónico son injertados en su cuerpo para garantizarle una vida normal. Steve adquiere entonces increíbles poderes y pasa a trabajar en misiones gubernamentales especiales.

FICHA TECNICA
TEMPORADA: 1
DVD: 5

viernes, 7 de mayo de 2010

CHUCK - 2 TEMPORADAS


Chuck Bartowski es un nerd de PCs promedio, hasta que accidentalmente se descarga una base de datos de secretos de USA en su cerebro. El ahora es mandado por la CIA para vivir una doble vida: la del vendedor de Buy-More y agente de la CIA.


FICHA TECNICA
TEMPORADAS: 2
DVD: 10

jueves, 6 de mayo de 2010

CHEYENNE - 1 TEMPORADA


Una de las primeras series westerns de la Warner Bros., fue introducida como un segmento de la serie Warner Brothers Presenta durante la temporada 1955/1956. El protagonista era Cheyenne Bodie (Walker), lacónico trotamundos mestizo que fue acompañado en sus aventuras por Smitty (Jones, solo durante la primera temporada). Durante su segunda temporada la emisión se alternó con CONFLICT, una serie de historias unitarias y en su tercera etapa con SUGARFOOT, otro western de la Warner. En 1958 Walker se fue de la serie, para volver a mediados del año siguiente; en el medio Ty Hardin protagonizó los episodios de la serie, probando una popularidad que originó que tuviese su propia serie llamada BRONCO. Para agregar más confusión a la cronología, durante la etapa de 1960/1961 los episodios de las tres series (CHEYENNE, SUGARFOOT y BRONCO) fueron emitidos bajo el mismo título de Cheyenne y durante la siguiente temporada pasó lo mismo pero solo con los episodios de CHEYENNE y BRONCO.

FICHA TECNICA
TEMPORADA: 1
DVD: 7

miércoles, 5 de mayo de 2010

EL CHAVO DEL 8 - 1 VOLUMEN


"El Chavo del Ocho" es una popular y longeva teleserie mexicana que narra las historias de un niño mexicano de 8 años (El Chavo, interpretado por un adulto) que vive en una vecindad de la Ciudad de México D.F., dentro de un barril situado en el patio de la vecindad . El programa explora, de manera cómica, los problemas que muchos niños de la calle experimentan a diario como el hambre, la tristeza y el no tener a alguien que cuide de ellos; el argumento pasa por una serie de enredos y confusiones en que participan los personajes que creó el escritor Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

FICHA TECNICA
VOLUMEN 1
DVD: 4

CONSULTAS y PEDIDOS

ARGENTINA

darioab@gmail.com

PRECIOS

1 a 49 dvd = $8 c/u

50 a 99 dvd = $7 c/u

+ 100 dvd = $6 c/u

NO HAY PEDIDO MINIMO

ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO

darioab@gmail.com