¿ Que serie estas buscando ?

Búsqueda personalizada

viernes, 29 de mayo de 2009

GILMORE GIRLS - 7 TEMPORADAS - COLECCION COMPLETA



Ambientada en una pequeña ciudad de Connecticut donde se mezclan las personas normales con los lunáticos, Gilmore Girls es una divertida serie multigeneracional que abarca el amor, el coqueteo, la amistad, la familia y los lazos que unen todo eso.
Lorelai Gilmore es una mujer de más de treinta años que ha cometido muchoserrores en la vida. Ahora querrá hacer todo lo posible para que su hija Rory –una joven universitaria que es también su mejor amiga– no tropiece con “las mismas piedras”, cosa que parece un tanto complicada, en especial porque las dos tienen los mismos intereses, la misma feminidad, la misma agudeza de intelecto... y porque ambas son igualmente adictas al café.



FICHA TECNICA
TEMPORADAS: 7
COLECCION COMPLETA
DVD: 42

jueves, 28 de mayo de 2009

GREY`S ANATOMY - 5 TEMPORADAS



El renombrado Hospital Seattle Grace sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey (Ellen Pompeo) y el doctor doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey). "Anatomía de Grey" ha sido calificada como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", dando que hablar tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos. A través de la actividad del equipo cirujano la serie transmite el frenético ritmo y el stress al que se ven sometidos los personajes.


FICHA TECNICA
TEMPORADAS: 5
DVD: 29

miércoles, 27 de mayo de 2009

ALFRED HITCHOCK - 1 TEMPORADA



la serie ofreció a espectadores historias audio-visuales cortas sobre una base semanal, mezclando los géneros del horror, drama, suspenso, y fantasía.




FICHA TECNICA
TEMPORADA: 1
DVD: 6

martes, 26 de mayo de 2009

MILLENIUM - 3 TEMPORADAS



La serie nos presenta al actor Lance Henriksen en el papel del ex-agente del FBI Frank Black. Black tiene la habilidad de "ponerse en la piel de los asesinos en serie" y ver el mundo desde la perspectiva de psicópatas y otros delincuentes, aunque no es un psíquico. El personaje de Frank Black puede o no puede estar basado en la vida real del agente del FBI John E. Douglas, pero las similitudes entre los dos son llamativas.La serie se rodó en Vancouver, Columbia Britanica, Canadá.


FICHA TECNICA
TEMPORADAS: 3
DVD: 18

viernes, 22 de mayo de 2009

OZ - COLECCION COMPLETA

En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos.Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.Unos personajes perfectamente construidos y una trama narrada con toda crudeza -que consigue introducir al espectador en la difícil convivencia de reclusos y guardas- son la base de esta serie aclamada por el público y la crítica que, a lo largo de seis temporadas, se ha hecho acreedora de numerosos premios (entre ellos, dos Satellite Awards) y nominaciones (dos Emmy). Cada capítulo se centra en un tema concreto, tratando asuntos tan comprometidos como la religión, las drogas, el sexo o la pena de muerte a través del día a día dentro de la prisión.

FICHA TECNICA

TEMPORADAS: 6

DVD: 21

jueves, 21 de mayo de 2009

DAWSON`S CREEK - 6 TEMPORADAS - COLECCION COMPLETA


Dawson Crece es una telenovela adolescente que cuenta el paso de la adolescencia a la madurez de un grupo de amigos que viven en Capeside, una pequeña ciudad costera en Massachussets. Dawson Crece sigue los pasos de Dawson (James Van Der Beek) y Joey (Katie Holmes), íntimos amigos desde los cinco años, y que ahora, con quince, intentan comprender los cambios por los que esta pasando su amistad en esa edad tan complicada.Dawson es un cinéfilo empedernido cuyo mayor sueño en la vida es llegar a ser un gran director de cine mundialmente conocido. Su ídolo es Steven Spielberg. Dawson se pasa horas y horas viendo películas en su habitación e ideando tramas para sus películas.Joey es una chica cauta y precavida que pasa de los chicos, amante del cine también, en parte por culpa de Dawson. Convive con su hermana y el novio de ésta.
FICHA TECNICA
TEMPORADAS: 6
DVD: 23

miércoles, 20 de mayo de 2009

ALLY MCBEAL - 5 TEMPORADAS



Ally McBeal es una joven independiente pero insegura, inteligente pero neurótica, una romántica y soñadora abogada que por casualidades de la vida comienza a trabajar, tras acabar la carrera de derecho, en el bufete de abogados junto a Billy, su ex-novio, al que nunca olvidó. El problema es que Billy ahora está casado, y su esposa también trabaja en el despacho, un singular bufete donde además trabajan varios y peculiares personajes, y donde todos comparten un baño unisex.


FICHA TECNICA
TEMPORADAS: 5
DVD: 29

martes, 19 de mayo de 2009

ER EMERGENCIAS - 6 TEMPORADAS



E.R. es una idea original del célebre novelista y guionista Michael Crichton, autor de `Parque Jurásico`. Actualmente, y tras haber pasado grandes actores -hoy estrellas- como George Clooney, Anthony Edwards o Julianna Margulies, la serie está protagonizada en los personajes principales por Noah Wyle como el Dr. John Carter; Laura Innes da vida a la Dra. Kerry Weaver, jefa de Urgencias; Mekhi Phifer, al Dr. Gregory Pratt; Alex Kingston a la Dra. Elisabeth Corday, Jefa de Cirugía del County General; Gora Visnjic al Dr. Luka Kovac; Sherry Stringfield a la Dra. Sussan Lewis; Maura Tierney a la enfermera Abby Lockhart; Ming-Na a la Dra. Chen; Sharif Atkins al Dr. Michael Gallart y Paul McCrane, al Dr. Romano, Jefe de Personal del County General. URGENCIAS (ER), que comenzó a emitirse en Estados Unidos en septiembre del año 1994, ha evolucionado a lo largo de muchas temporadas hasta convertirse en un mosaico de personajes que, aunque tienen sus propias tramas personales, siempre están unidos por un vínculo en común: el hospital County General.


FICHA TECNICA
TEMPORADAS: 6
DVD: 39

lunes, 18 de mayo de 2009

SUPER AGENTE COBRA - COLECCION COMPLETA


Cobra es un pirata espacial que, cansado de una vida cruda y llena de violencia, se vio forzado a esconderse de sus enemigos de la mafia espacial modificando su rostro con una cirugía plástica, borra su memoria y viaja a la tierra para conseguir trabajo y vivir como un empleado común durante cinco años luego de los cuales, por accidente, se activa su memoria perdida y es descubierto por los mafiosos de la organización viéndose obligado a regresar a la vida fugitiva hasta que logre derrotar a la mafia espacial y restaurar su vida pacífica.

Buichi Terasawa se inspiró en el actor francés Jean-Paul Belmondo y los personajes de sus películas, para crear el personaje de Cobra.

Las habilidades de Cobra, tanto fuerza física como poder mental y resistencia, son mayores a las de cualquier humano lo que le permite sobrevivir a muchas situaciones en las que un hombre normal moriría irremediablemente.

El arma fundamental de Cobra es la Psicoarma, la cual está escondida bajo un brazo falso (el izquierdo). Conectada a su cerebro, el impacto del fuego depende del estado de ánimo de Cobra (por ejemplo: mientras está más furioso, más daño causa el fuego). Sin embargo, no todos los rivales caen de inmediato ante un poderoso disparo. La prótesis efectivamente esconde la Psicoarma; pasando por rayos X, escaneo y otros visores, se nota sólo huesos y músculo, lo cual hace de la Psicoarma imposible de detectar. Cobra también usa un revólver Magnum como refuerzo ya que el uso continuo de la Psicoarma gasta su capacidad mental.

FICHA TECNICA
COLECCION COMPLETA
DVD: 7



viernes, 15 de mayo de 2009

NOBLE HOUSE - 1 TEMPORADA


Un hombre de negocios aposentado en Tai-Pan ve como su imperio tiene problemas con la llegada de financieros que quieren sacar tajada del reluciente reino.

jueves, 14 de mayo de 2009

INUYASHA- COLECCION COMPLETA


Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha había robado la Shikon no Tama con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus ultimas fuerzas le había disparado una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa antes de morir, había pedido que su cuerpo sea quemado junto con la joya.[6]

Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi una adolescente de 15 años había sido atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto cercano a su casa, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama.[6]

Luego de un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, había dado como resultado la destrucción de la joya en miles fragmentos. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de la perla, lo que provocaría varias catástrofes.[6]

Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen a Miroku, Sango y Shippō, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.

FICHA TECNICA
COLECCION COMPLETA
DVD: 16

miércoles, 13 de mayo de 2009

DAMAGES - 2 TEMPORADAS


Damages y intereses... tú no desearías ganarte la enemistad de Patty Hewes... Esta mujer elegante dirige uno de los gabinetes judiciales más poderosos de Nueva York, lleva los asuntos más sensibles con una energía de hierro y no retrocede delante de nada para alcanzar sus objetivos. Rodeada de los mejores, recluta a una joven y ambiciosa fiscal, Ellen Parsons, para completar su equipo. Patty va a convertirse en su mentor, su ejemplo y su peor pesadilla: Ellen va a darse cuenta muy rápidamente que el precio del éxito es más elevado de lo que imaginaba. Patty Hewes tiene en su punto de mira un nuevo blanco: el poderoso Arthur Frobisher, uno de los dirigentes más importantes del país, y uno de los más corrompidos también. Su intención es clara: ponerlo de rodillas, sin posibilidades de perjudicar a nadie, en otros palabras, destruirlo.
Después de haber hecho frente al bad boy Vic Mackey en la cuarta temporada de The Shield, Glenn Close vuelve a la pequeña pantalla (y sobre FX) con su primera serie como protagonista. Es una producción llena de diversos talentos, delante y detrás de la cámara.
Esta serie judicial reposa sobre los hombros de un personaje fuerte y con carisma. Patty Hewes es una mujer poderosa, misteriosa y farragosa, que no retrocede delante de nada para alcanzar sus objetivos... Los creadores de la serie lo aseguraron antes de comenzar las emisiones: los telespectadores jamás sabrán de que pie cojea su protagonista, ya que en un episodio les gustará y al siguiente la detestarán. Patty también podría ser una prima de Vic Mackey, el héroe de The Shield (emitida también por FX Network), ya que se trata de una versión femenina con más glamour.
El diablo se viste de Prada para ir al tribunal. Con esa idea en la mente el telespectador seguirá los primeros pasos de la joven Ellen Parsons (interpretada por Rose Byrne, vista en Maria Antonieta), el último recluta de Patty. La ambiciosa Ellen es un poco como la joven Andrea en El Diablo se viste de Prada, descubriendo lo que la palabra "infierno" quiere decir después de haber sido contratada como asistenta de la redactora en jefe de una revista de moda.
Cada temporada se centrará en un asunto único. Así los 13 episodios que componen la primera temporada están centrados sobre la empresa de destrucción judicial que acomete Patty enfrentándose a la muy poderosa, y muy corrompida, empresa de Arthur Frobisher (encarnado por Ted Danson). El capítulo piloto está dirigido por Allen Coulter que ya ha dirigido episodios de series como Roma, Los Soprano, Sexo en Nueva York o A dos metros bajo tierra.

FICHA TECNICA
TEMPORADAS: 2
DVD: 6

martes, 12 de mayo de 2009

PRIVATE PRACTICE - 1 TEMPORADA


Private Practice es una historia sobre cómo comenzar una vida nueva. Addison Forbes Montgomery es una cirujana de renombre que deja atrás al Seattle Grace Hospital, un matrimonio roto con Derek Shepherd y una relación rota con Mark Sloan para mudarse a Los Ángeles para conseguir, además de un tiempo más soleado, mejores posibilidades.Addison se reúne con sus amigos de la universidad, Naomi y Sam Bennett en su centro médico de Santa Monica, el Oceanside Wellness Center. Naomi, especialista de la fertilidad y las hormonas y dueña mayoritaria de la clínica, y Sam, especialista de medicina interna cuyos libros de autoayuda le han hecho el gurú de la medicina, acaban de divorciarse. Se relacionan por el bien de su hija adolescente, Maya, y la práctica médica, pero la relación es apenas de amistad.
El residente pediátrico del centro es el Dr. Cooper Freedman, cuyo éxito en la profesión no se parece en nada a su vida personal. Tiene afición a las citas por internet y siempre está atraído por la mujer equivocada. La mayoría de las citas ya han terminado para él, algunas incluso acaban en robos. Cooper encuentra consuelo en su mejor amiga, la psiquiatra Dra. Violet Turner, pero ella no es afortunada en el amor. A pesar de ello, es capaz de dar consejo a sus pacientes en sus relaciones. Es intensa, decidida e indispuesta a que sus pacientes se decaigan. Pero Violet es la que está decaída por su ruptura reciente con un ex que ha seguido adelante en la vida y se ha casado.
El Dr. Pete Wilder es un especialista de medicina alternativa atractivo y seguro. Addison ya le ha echado el ojo y él a Addison, también. Aunque su química es inmediata y palpable entre los dos, la tranquilidad de Pete y el dolor que aún le dura por haber perdido trágicamente a su mujer hace ocho años, es un hombre al que le cuesta conectar con una mujer. Con Addison comenzando una nueva vida, Pete puede tener oportunidad de nuevos comienzos en su propia vida.
Testigo de todo esto es el recepcionista, William Dell Parker. Joven, estrafalario y confidente, Dell puede parecer un surfero excelente, pero está muy interesado en la profesión médica. En Addison ve una oportunidad de tener una mentora y conseguir su sueño: convertirse en comadrón.
El conflicto directo con los doctores del centro está Charlotte King, la jefa del equipo del hospital cercano. Es una sureña que no aguanta tonterías fácilmente, cree que el método de los doctores con los pacientes del centro no es ortodoxo y además, inferior al suyo.
Para Addison, la invitación de una vieja amiga le ofrece una ciudad y vida nuevas que prometen mucho. En el centro Oceanside Wellness, los doctores son unos profesionales dedicados: son sus vidas privadas las que necesitan algo de dedicación.

FICHA TECNICA
TEMPORADA: 1
DVD: 3

lunes, 11 de mayo de 2009

CAPADOCIA - 1 TEMPORADA


Capadocia es el nombre de un novedoso centro penitenciario para mujeres en la Ciudad de México, que nace en medio de intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos proyectos tan antagónicos como sus líderes: uno humanitario –encabezado por Teresa Lagos (Dolores Heredia) -quien busca implementar un programa para la rehabilitación integral de las mujeres en prisión-; y otro comercial -a cargo de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal)-, que quiere beneficiarse de la mano de obra barata de las prisioneras, amparado por el discurso social de enseñarles un oficio que les permita reincorporarse a la sociedad. En Capadocia se entrelazan tres historias centrales: la de Teresa, la de Federico y la de Lorena (Ana de la Reguera). Ésta última es una joven y hermosa ama de casa, madre de dos hijos, que tiene una vida –al menos en apariencia– digna del mejor portarretrato; pero un día el destino se encarga de mostrarle que, lejos de la perfección, su vida está llena de oscuros acontecimientos que la pondrán tras las rejas. "Capadocia" recrea la realidad de una cárcel de mujeres, así como la realidad fuera de ella; y muestra las similitudes entre ambas, a veces diferenciadas únicamente por las rejas. En ella se representa lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una lucha constante por la supervivencia, marcada por la ambición individual, con condenas impuestas a veces por la justicia, y a veces por los sentimientos...

FICHA TECNICA
TEMPORADA: 1
DVD: 4

viernes, 8 de mayo de 2009

THE BIG BANG THEORY - 2 TEMPORADAS


The Big Bang Theory es una sitcom producida y dirigida por Chuck Lorre (creador de "Dos hombres y medio" -Two and a Half Men-) y Bill Prady (productor ejecutivo de "Gilmore Girls") para los estudios Warner Bros. Television. Se emite por la cadena de television CBS en Estados Unidos, donde fue estrenada el 24 de septiembre de 2007, y por Warner Channel en Latinoamerica. La serie que trata sobre dos "nerds" dos "cerebritos" que comparten piso: Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.

La serie comienza con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), la nueva vecina que se instala en el piso de enfrente. Penny, que habita las antípodas vitales e intelectuales de ambos cerebritos, altera la tranquila vida sentimental de Leonard y resulta un continuo detonador para el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

Las emisiones de normalidad de Penny también provocan alteraciones sobre el resto de la pandilla: a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve mientras que Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir una sola vocal en su presencia.

FICHA TECNICA
TEMPORADAS: 2
DVD: 7

jueves, 7 de mayo de 2009

HOW I MEET YOUR MOTHER - 2 TEMPORADAS


Es el año 2030 y Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir de 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.

Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney (Neil Patrick Harris), éste le dice que la mujer de sus sueños no va a caer del cielo, cuando aparece Robin (Cobie Smulders), de la que Ted se enamora.

Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.

Ted es el punto intermedio entre Barney y Marshall, ya que mientras Marshall es fiel y constante, Barney es promiscuo e inconstante. A pesar de que Ted anda siempre en la búsqueda del amor perfecto como el de Lily y Marshall, algunas veces se deja influir por Barney y trata de ser su colega.

FICHA TECNICA
TEMPORADAS: 2
DVD: 6

miércoles, 6 de mayo de 2009

NIGHT COURT - 1 TEMPORADA


La serie gira en torno a una corte penal de Manhattan, en su turno de noche. Está presidida por un joven juez de 33 años, Harry Stone, muy dado a las bromas y juegos de magia. Le acompañan Dan Fielding, un fiscal narcisista y adicto al sexo, Christine Sullivan, una explosiva pero ingenua abogada de la defensa, el enorme pero simplón Bull Shannon como alguacil, acompañado por una alguacil (interpretado por tres actrices, tras la muerte de las dos primeras). El juez Harry también tiene un ayudante llamado Mac Robinson. Las situaciones se daban en un único escenario (sin exteriores) que consistía en la sala del juzgado, un pasillo, el despacho del juez Harry y la cafetería. La mayoría de casos a los que se enfrentaba el juez eran los típicos de una gran ciudad (Nueva York) por la noche: prostitución, exhibicionismo, altercados, pero todo pasado por un cierto matiz de surrealismo. Cuando las situaciones no venían dadas por los acusados, se centraban en las vidas o peripecias de los propios integrantes del juzgado; especialmente en las del juez Harry y el fiscal Dan Fielding, o en la ambigua relación entre el juez y la abogada Christine

FICHA TECNICA
TEMPORADA: 1
DVD: 2

martes, 5 de mayo de 2009

LA NIÑERA - 2 TEMPORADAS


La Niñera narra las peripecias de Fran Fine, una joven judía del barrio de Queens de Nueva York. Al ser despedida de la tienda donde trabajaba junto a su ex novio, encuentra un empleo como canguro en casa de Maxwell Sheffield, un millonario productor de Broadway que vive solo con sus tres hijos. Fran vive una vida llena de sorpresas en la que trata de enamorar al padre de los niños que cuida.
FICHA TECNICA
TEMPORADAS: 2
DVD: 6

lunes, 4 de mayo de 2009

SUPERMAN, LA SERIE ANIMADA - 3 VOLUMENES


Superman: La serie animada es una serie animada protagonizada por Superman, y fue transmitida entre 1996 y 2000 por Warner Brothers. Fue producida por Bruce Timm y Paul Dini, y forma parte del mismo universo de ficción que Batman: La serie animada, Batman Beyond, Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada.A diferencia de otras versiones animadas previas de Superman, esta serie no está dirigida a un público infantil sino a un grupo de más edad, más conocedor de las historietas de super héroes. Las aventuras no tienen un "mensaje" y los personajes no son unidimensionalmente "buenos" o "malos". La acción tiene un buen grado de violencia, y en más de una ocasión hay personajes que son asesinados o condenados a la pena de muerte
FICHA TECNICA
VOLUMENES: 3
DVD: 9

CONSULTAS y PEDIDOS

ARGENTINA

darioab@gmail.com

PRECIOS

1 a 49 dvd = $8 c/u

50 a 99 dvd = $7 c/u

+ 100 dvd = $6 c/u

NO HAY PEDIDO MINIMO

ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO

darioab@gmail.com